Parcela PREMIUM PLAYA CON LUZ

Usted puede estacionar su autocaravana o camper* libremente en la zona destinada a este tipo de parcelas. Son parcelas de 200 m2 con luz, agua y punto de vertido de aguas negras en cada una de ellas. Se encuentran a tan solo 50 metros de la playa.

Tarifa base incluye:

  • Autocaravana o camper
  • 2 adultos
  • Agua
  • Luz
  • Acceso a vertido de aguas negras en la misma parcela
  • Resto de servicios del establecimiento

* Las medidas podrían variar en algún caso.

Servicios

[avshot_servicios]

Ubicación

C. Azuela, 82, 1° planta, 28400 Collado Villalba, Madrid

Horario

Entrada

13:00

Salida

12:00

Información adicional

RECORDAMOS QUE ÚNICAMENTE ACEPTAMOS AUTOCARAVANAS Y CAMPERS. La hora máxima de entrada al establecimiento será a las 20:00 horas. Prohibida la circulación de 22 : 00 a 07:00 Los descuentos siempre serán sobre el precio de la estancia, nunca sobre los extras.

Política de cancelación

TARIFA ESTÁNDAR: Para más información ponerse en contacto con Recepción. En caso de no presentarse no se devolverá el importe abonado anteriormente. TARIFA NO REEMBOLSABLE: se abonarán en el momento de la confirmación de la reserva. No admiten cambio ni anulación y el importe no será devuelto en ningún caso. En caso de que el cobro no se haya podido hacer efectivo el establecimiento podrá cancelar la reserva. Los posibles descuentos sólo se aplicarán sobre la estancia y nunca sobre los servicios extras.

Reserva este alojamiento hoy mismo, hoy mismo y con las mejores ventajas

¿Te gusta este alojamiento? Compártelo

Más alojamientos en

Avirato logotipo negro

Editar Alojamiento