PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí respondemos a preguntas frecuentes que nos hacen los clientes antes de visitarnos. Si tienes cualquier otra no dudes en ponerte en contacto con nosotros

NO. Disponemos tanto de parcelas con electricidad como sin ella. La contratación es opcional.
NO. Todas las parcelas están perfectamente niveladas. Toda el área de pernocta es completamente llana.
La Siesta de la Gaviota está situada a unos 400 metros de la playa sin encontrar edificaciones en frente. El camino, si bien no tiene pendiente, sería complicado para personas que vayan en sillas de ruedas. Para acceder a la playa habría que salvar una pendiente.

Nuestra playa tiene muy poco desnivel con lo que la hace muy segura para los más pequeños. En la arena no encontramos roca alguna, si bien una vez en el agua hay zonas con algunas rocas.

La Siesta de la Gaviota se encuentra en primera línea de playa. A unos 400 mts. de la entrada al área de pernocta tenemos el acceso privado a la playa.
Al tratarse de un terreno protegido medioambientalmente para salvar el pequeño acantilado disponemos de una rampa de acceso que puede presentar dificultades a personas en sillas de ruedas o con cierta movilidad reducida.
NO. Bajo ningún concepto se pueden montar tiendas de campaña u otras estructuras análogas.
La potencia máxima contratada es de 6A – 1200W. En caso de superarla saltará el dispositivo de sobretensiones.
El uso de las barbacoas está regulado por la Administración de la Junta de Andalucía. En cualquier caso siempre estará prohibido encender fuegos en el suelo o lugares potencialmente peligrosos.

. Disponemos de lavadora para el lavado de ropa. El detergente, al tener que ser ecológico deberá de comprarse en recepción.

Si el cliente solicita parcelas contiguas haremos lo posible para que lo sean, pero en ningún momento podemos confirmarlo con antelación a la llegada.

La capacidad de nuestras parcelas es de 1 autocaravana o camper, 6 personas y la posibilidad de aparcar un vehículo extra.

SÍ. También disponemos de un parking especial para remolques de vehículos en el exterior del recinto.

En centro turístico de Chipiona se encuentra a 3,3 km en coche y a 2 km andando o en bicicleta por una via verde. El puerto deportivo y pesquero se encuentra a 2 km en coche y a 1.600 metros por la misma vía verde.

Haremos todo lo posible por asignar la parcela solicitada, pero nunca podremos confirmarlo antes de la entrada.

La potencia contratada es de 6 Amperios que equivalen aproximadamente a 1300 watios.

Actualmente no podemos garantizar sombra en la totalidad de las parcelas.

Nuestras parcelas disponen de una superficie de 100 m² *.

*.- Las medidas pueden variar en algunos casos.

La vía verde Entre Ríos cruza nuestra área de pernocta. Esta vía verde discurre entre Rota y Sanlúcar de Barrameda. Esto nos hace estar muy cerca de Chipiona yendo en bicicleta.

Claro que sí. Aceptamos cualquier medio de pago.

NO. De momento no disponemos de esta instalación.

Nuestros amigos son bienvenidos y sin cargo. En cualquier caso, siempre deberán permanecer vigilados y atados. En ocasiones puede solicitarse la cartilla de vacunación. *

*.- Ver en la página de la normativa interna las razas no admitidas.

Se pueden recibir visitas siempre que no estén más de 1 hora y deberán presentarse en la recepción para que sean autorizadas. En todos los casos se debe de dejar un documento válido en recepción que se entregará a la salida *

*.- Ver en la página de la normativa interna.

En La Siesta de la Gaviota damos especial importancia al aspecto sanitario. Es por eso que contamos con unas instalaciones de baño y aseo con un elevado estándar de calidad.

*.- Ver en la página de la normativa interna.

En nuestras instalaciones sanitarias contamos con agua caliente sin limitaciones de tiempo y sin coste adicional.

NO. En este momento no disponemos de ese servicio.

Disponemos de una pequeña tienda donde vendemos productos propios o de productores locales. A primera hora de la mañana nos visita el panadero y muy cerca tenemos supermercados y comercios donde podrás comprar todo lo necesario.